Aparadores Antiguos

Los aparadores antiguos son un tipo de mueble de gran tamaño que puede utilizarse en diferentes situaciones porque permite almacenar o guardar objetos de uso cotidiano. Podrás colocarlo donde desees porque aportarán un aspecto vintage a tu habitación y además, mantendrá la organización de tus pertenencias con facilidad.

Si desconoces cuales aparadores antiguos pueden combinar, presta atención a alguna de nuestras recomendaciones porque buscarán adaptarse a diferentes estilos de decoración:

 

Aparadores Antiguos de Roble

Si buscas simplicidad, recomendamos los aparadores antiguos de estilo francés porque cuentan con dimensiones compactas y un diseño de poco detalle que lo convierten en una pieza sutil y armoniosa.

Es recomendable colocarlo en espacios pequeños porque se convertirán en el centro de atención al romper con su entorno. Normalmente son de dimensiones pequeñas, es decir, que se encuentra más apegado al piso para que sea fácil de manipular.

Podrás encontrar este modelo fabricado en diferentes maderas como nogal y roble, pero normalmente son pintados en colores sutiles como el verde o blanco, para aportarles un aspecto sofisticado y refinado. Este modelo lo podrás conseguir a partir de 550 euros si posee su acabo original y con precios más elevados si se aplica pintura a la pieza.

 

Precios de Aparadores Antiguos Usados

Para aquellos que busquen una pieza clásica que posea detalles de la realeza, recomendamos el aparador estilo isabelino que fue fabricado con materiales resistente como el caoba, nogal o pino, con el fin, de aportar mayor precisión en los detalles a mano.  

Cuentan con una estructura robusta que es acompañada con vitrinas para una mejor visualización de los objetos colocados. Podrás conseguir aparadores con diferentes estructuras que buscarán aportar un mayor espacio o diseñados de una sola pieza que sirven para lugares pequeños que necesiten organización. Esta pieza la consigues a partir de 1500 a 2100 euros.

 

Aparadores Antiguos Pintados

Para aquellos que necesitan un aparador para la cocina o sala de reuniones, recomendamos el aparador estilo buffet, que cuenta con proporciones compactadas que no sobrepasan al medio metro.

Este estilo es ideal para guardar vajillas porque permite ubicarlas con facilidad y las protege del polvo. Normalmente cuentan con diferentes gabinetes y compartimientos que almacenan gran variedad de objetos y posee un diseño simple pero resistente gracias a su fabricación con madera. Esta pieza la consigues a partir de 465 euros.

Los aparadores antiguos son una excelente alternativa porque cuentan con una estructura dominante y prefabricada que solo deberás ubicar para decorar. Utilízalo para organizar tus espacios y agrega un aspecto diferente a tus habitaciones al emplear con frecuencia. Si consideras que ninguno de estos estilos combina con tu decoración, visitamos en nuestra página web porque allí encontrarás variedad de modelos a excelentes precios, para que inviertas con sabiduría y seguridad.

 

Opiniones de los Aparadores Antiguos

 

Deja un comentario

Arriba