Armarios Antiguos Restaurados

Para agregar organización y estilo a tu hogar, necesitas comprar armarios antiguos restaurados porque cuentan con diseños variados y detallados que se convertirán en el centro de atención de tu habitación y además, internamente poseen diferentes compartimientos que permiten almacenar gran variedad de objetos con facilidad.

A diferencia de los actuales, los armarios antiguos restaurados son una excelente inversión porque cuentan con una fabricación realizada a mano que proporciona un mayor ciclo de uso. Si desconoces cuales modelos podrían complementar tu habitación, entonces mantente en sintonía con este artículo porque te recomendaremos algunas opciones para que consigas el que mejor se adapte a tus gustos:

 

Armario estilo isabelino

Uno de los armarios antiguos restaurados con mayor prestigio y más utilizados son los de estilo isabelino que consiste en muebles fabricados en materiales como caoba o pino que cuentan con detalles elaborados alrededor de su diseño.

Su estructura es bastante robusta, permitiendo así ajustarse con facilidad a cualquier espacio sin que pierda el equilibrio y cuenta con dos puertas que podrán ser de madera o con un montaje de vidrio para que funcione de espejo. Dependiendo del modelo, la cantidad de detalles y el tamaño podrás conseguir este diseño con diferentes precios, pero oscilan entre 300 hasta 1500 euros.

 

Armario francés

Si buscas algo más sencillo, te recomendamos el armario estilo francés que posee menos detalles en su interior, pero con un acabado sutil que decora y aporta un ambiente tranquilo a la habitación.

Este modelo es fabricado en diferentes materiales con una técnica de espigas que consiste en conectar diferentes piezas de madera para crear su estructura y posee manillas y elementos decorativos fabricados en bronce para mejor acabado. Lo consigues entre 300 a 600 euros.

 

Armarios estilo renacentista

Para los más atrevidos, recomendamos los armarios estilo renacentista porque cuentan con una gran variedad de detalles que invitan a detallarlo a mayor profundidad. Normalmente este modelo es construido en nogal, una madera resistente que puede ser tallada en diferentes dimensiones para crear variedad de objetos.  

Su estructura es bastante compacta, por lo cual, se mantendrá de pie sin ningún problema y en la parte exterior posee variedad diseños que se mezclan entre si, para crear una especie de historia u obra en la estructura. Este producto lo consigues en diferentes tamaños, modelos y épocas que determinarán su precio, sin embargo, se estima que podrás comprarlo a partir de 1000 euros.  

Los armarios antiguos restaurados aportan distinción y organización a tus habitaciones. Al comprarlo tu única preocupación es donde lo colocarás para que combinen con armonía. Si buscas otras opciones de armarios, visita nuestra página principal porque allí encontrarás variedad de modelos que buscarán adecuarse a tus exigencias y estilos de decoración.

 

Opiniones de los Armarios Antiguos Restaurados

 

Ing. Ian Ibáñez Hijo
Ing. Ian Ibáñez Hijo

Adrián Silva
Adrián Silva

Sra. Mar Saiz
Sra. Mar Saiz

Pol Frías
Pol Frías

Armarios Antiguos Restaurados
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario