Candelabros Antiguos

Decorar tus habitaciones con unos candelabros antiguos es una excelente alternativa porque aportaran elegancia, sutiliza y detalle a tus mesas con facilidad logrando que conviertas ambas piezas en el centro de atención de tu oficina u hogar.

Candelabros de pie Antiguos

Los candelabros antiguos llevan este nombre porque poseen varias ramas para colocar las velas, sin embargo, encontramos versiones para una sola. En la antigüedad este elemento era utilizado como parte de los ritos cristianos, sin embargo, su diseño ha mutado para también acoplarse como elemento decorativo relacionado con las altas sociedades.

Actualmente, este elemento se considera fascinante porque aporta sobriedad a una mesa o pared, si es colgado, debido a su estructura diferente y dominante que resalta cuando entras a una habitación. Igualmente, no solo sirve como elemento decorativo porque también permite recrear intimidad al encenderse sus velas, permitiendo adaptarse o decorar diferentes ambientes con facilidad.

Si desconoces cuales candelabros antiguos puedes comprar, a continuación, hacemos una recopilación de las alternativas que te ofrece el mercado, porque buscarán adaptarse a diversos espacios con facilidad:

 

Candelabros de Plata

Si tu habitación es minimalista y centrada en colores blanco y negro, una excelente opción son los candelabros de porcelana Meissen porque no rompen con la sutileza del lugar, pero si aporta un elemento distintivo al contar con diseños vistosos y relacionados con la época de 1700.

El Meissen se considera el primer tipo de porcelana producida en Europa por Ehrenfried Walther von Tschirnaus donde figuraban diseños sutiles y artísticos que eran combinados en colores blancos para la base y azules para el pincelado. En el caso del candelabro estos eran sencillos porque permitían colocar una sola vela, pero contaban con diseños interesantes que los hacían vistosos a simple vista.

Para que el candelabro se consideré original, es decir, de Porcelana de Meissen debe poseer un logotipo conformado por dos espadas cruzadas en la base. Este producto podrás comprarlo a un precio de 280 a 310 euros.

 

Candelabros de Bronce

Otra opción de candelabros estilo antiguo son los de bronce los cuales eran bañados en oro y fueron muy utilizados en la época de Napoleón por su diseño detallado y llamativo. Actualmente, encontramos que muchos han perdido la pintura, pero su estructura se mantiene, convirtiéndolos en una pieza de estilo rudimentaria que domina en la habitación.

Podrás colocarla en espacios rústicos como una mesa de madera blanca o marrón o mesas sin estructura que necesiten un centro de atención. Dentro de esta sección encontrarás gran variedad de modelos que podrán rondar entre los 40 a 600 euros de acuerdo con su tamaño, modelo y época de fabricación.

Los candelabros antiguos son una excelente alternativa para decorar con facilidad tus habitaciones porque solo deberás colocarlo en un lugar que combine con su diseño. Si deseas conocer más opciones, visita nuestro catálogo porque allí encontrarás gran variedad que buscará adaptarse a las diferentes necesidades y estilos. Con nosotros consigues todo lo que necesitas para decorar sin sobrepasar tu presupuesto.

 

Opiniones de los Candelabros Antiguos

 

Leire Quiroz
Leire Quiroz

Ander Vásquez
Ander Vásquez

Martín Orozco Hijo
Martín Orozco Hijo

Lic. Andrea Canales
Lic. Andrea Canales

Deja un comentario

Arriba