Carteles Publicitarios Antiguos

Uno de los objetos más buscados por los coleccionistas son los carteles publicitarios antiguos, que por fortuna abundan en todo el mundo, sin embargo, existen algunos que, por su calidad, diseño y la fecha en que fue realizado son únicos en su especie y llegan a costar miles y miles de euros, sin embargo, podemos visualizarlos u obtenerlos fácilmente por Internet.

Carteles Publicitarios Antiguos Españoles

Los carteles antiguos son considerados divertidos e interesantes para las personas, por su acierto en el diseño y el profesionalismo que demuestra su realización, siendo los más atractivos, los carteles que fueron creados a mano por un artista de la época.

Estos carteles sobresalen de los demás objetos de colección por el cuidado que se le debe tener y que a pesar de los años conservan su retina original. En su mayoría los carteles publicitarios antiguos estaban creados con diferentes formatos que van desde clásicas cuñas de radio hasta posters de los productos que se podían encontrar en un almacén y los temas que más destacaban en España eran:

  • Corridas de toros.
  • Fábricas de chocolates.
  • Cartel del mundial de 1982.
  • Productos como: yogur, talco, sardina, gaseosa y mucho más.
  • El antiguo escudo español.
  • Obras de teatro y ópera.

 

Carteles Publicitarios Antiguos de Chapa

En los años 60, 70 y 80, incluso algunos carteles de los años 90 son considerados grandes piezas de colección y en nuestra web podrás comprar cualquier tipo de cartel publicitario de esas épocas e incluso mucho más antiguas. En tal caso de que no encuentres el que necesitas es nuestra librería, tranquilo te ayudamos a conseguirlo con mucho gusto sin ningún coste adicional, ya que nuestro trabajo es servir lo mejor posible a nuestros clientes.

 

Carteles Antiguos Originales

Hoy en día con los avances tecnológicos se pueden recrear dichos carteles en formatos sobre madera o acabados en vinil de gran calidad, sin embargo, no dan ese mismo efecto pintoresco como lo hacen con el óleo y la acuarela donde se cuidaba la textura y los colores para dar esa sensación de ibérico que solo se podría encontrar en los carteles publicitarios antiguos.

Los carteles publicitarios antiguos son una de las invenciones que han revolucionado el mundo en todo sentido y si realmente quieres incurrir en el mundo de un coleccionista, te aseguro que es la mejor opción para empezar a coleccionar la amplia variedad de carteles publicitarios que podemos encontrar en nuestra web o en tiendas de antigüedades. ¡Te esperamos!

 

Opiniones de los Carteles Publicitarios Antiguos

 

Lara Marcos
Lara Marcos

Mar Canales
Mar Canales

Valeria Rojas Tercero
Valeria Rojas Tercero

Lic. Africa Vila
Lic. Africa Vila

Carteles Publicitarios Antiguos
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario