Costureros Antiguos

Dentro de los costureros antiguos se encuentran variedad de muebles confeccionados en madera. La utilidad que ofrece este utensilio es que en él se guarden los implementos que son utilizados para la costura. Agujas, hilos, así como otros implementos son colocados dentro de los costureros antiguos para realizar correctamente las labores de costura.

¿Por qué Comprar Costureros Antiguos Restaurados?

Han existido diferentes tipos de costurero a lo largo de la historia. Unos se caracterizaban por ser fijos porque su estructura inferior era rígida. Luego, durante la evolución de los modelos, surgieron los móviles, con ruedas en su estructura inferior, para permitir el traslado del dispositivo de un lugar a otro, dependiendo de la necesidad del usuario.

Dentro de la estructura de los cajones del costurero pueden existir compartimientos que contengan cestas, cajas, o un envoltorio con varios bolsillos para guardar los artículos. Cada uno con diferentes tamaños según el contenido que preservarán. 

 

Mejores Costureros Antiguos de Pie

Una ventaja con el uso de los costureros es que permiten colocar en su gaveta, de forma organizada, todos los implementos. En los compartimientos internos creados se coloca lo relacionado a las bobinas, botones, hilos y tijeras.

Para ser más eficiente la labor de la costura y la preservación de los materiales, se debe tener en cuenta que los hilos deben ser introducidos en envases con tapas. El metro que sirve para medir las dimensiones de las personas y confeccionar la ropa debe tener la información de las medidas establecidas por ambas caras. Por ello, se debe contar con bobinas de hilos en colores tradiciones blanco, negro azul.

 

Elegir Costureros Antiguos de Madera o de Mimbre

Otros de los implementos con los que debe contar la persona que ejecuta la labor de costura deben ser las tijeras, para eliminar el excedente de hilo en cada costura dejada por la máquina o incluso haciendo la labor de forma manual.  Un dedal continúa siendo un artículo de gran ayuda porque protege el pulgar de puntadas muy cercanas llevadas a cabo manualmente.

Dentro de los elementos fundamentales que deben existir en esta labor de la costura es un grupo de agujas de diferentes tamaños. La densidad varía en telas y tejidos, siendo necesario el uso de agujas de tamaño adecuado para cada una de ellas.

costureros antiguos de madera

 

Precios de los Costureros Antiguos en Venta

Un costurero antiguo ya no es sólo un implemento para las abuelas. Este artículo puede contribuir a llevar de forma más eficiente la labor de la costura. El usuario de estos muebles tiene un mayor control sobre los artículos que necesita para realizar correctamente su labor.

Ya que conoces todos los implementos que requieren los costureros antiguos, no dudes en visitar nuestra web y seleccionar los de mejor calidad, con la finalidad que te conviertas en un costurero de gran escala, y así lograr ofrecer una excelente calidad en tus pedidos y acabado. Precios actualizados en Mayo de 2019.

 

Opiniones de los Costureros Antiguos

 

Ing. Raquel Olivera Segundo
Ing. Raquel Olivera Segundo

Jon Solano
Jon Solano

Aitana Urbina
Aitana Urbina

Aitana Canales
Aitana Canales

Costureros Antiguos
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario