Escritorios Antiguos

Si buscas un aspecto vintage para tu habitación, entonces decántate por los escritorios antiguos porque aportarán un aspecto cálido y confortable que no necesita armarse. Igualmente, el diseño de estos muebles permite guardar pertenencias de valor o de uso cotidiano dentro gabinetes para que consigas mayor orden y un doble funcionamiento de la pieza.

Escritorios Antiguos Baratos

Si desconoces que escritorios antiguos puedes comprar, hacemos recomendamos de los siguientes porque buscarán adaptarse a diferentes estilos con facilidad.

Si buscas resistencia, una excelente opción de escritorios antiguos son los fabricados en madera de nogal porque su diseño es difícil de astillar, trayendo consigo que mantenga su acabado por mayor tiempo. 

Los escritorios de estilo inglés cuentan con una variedad de cajones acompañados con manilas de bronce que permiten guardar diversos objetos. Además, posee una apariencia robusta por lo que se recomienda ubicarlo en espacios simples para que se convierta en el centro de atención. Esta pieza de muebles podrás conseguirlo entre 550 a 650 euros.

 

Escritorios Antiguos Restaurados

Para aquellos que buscan más que un simple escritorio, una excelente opción es el escritorio buró antiguo Toscana, el cual data de mediados del Siglo XX y es realizado con madera maciza para un mejor acabado y resistencia.

A diferencia de otros escritorios, este cuenta con otros elementos como en la parte superior que se ubican unas vitrinas donde podrás colocar variedad de libros o elementos de oficina y en el área inferior posee varias gavetas y compartimientos para almacenes lo que desees. Normalmente este diseño es fabricado en color amarillo toscana con tallado de flores y su interior es de color blanco para crear contraste.

Este producto puedes colocarlo en habitaciones con poco espacio porque agrupa y almacena todo con facilidad y lo consigues partir de 865 euros en adelante.

 

Escritorios Antiguos de Persiana

Si deseas algo vintage que decore tu habitación, pero al mismo tiempo ofrezca seguridad para dejar tus pertenencias, tu mejor opción son los escritorios con persianas porque te otorgarán un espacio para trabajar y al finalizar podrás cerrarlo sin que nadie rompa el flujo.  

Estos escritorios fueron utilizados en los años 50 y normalmente son fabricados en maderas macizas como el roble. Su diseño funciona principalmente para ubicarlo en esquinas y podrás conseguir este producto a partir de 60 euros en adelante.

Los escritorios antiguos son una excelente inversión para decorar y organizar una habitación. Además de estos modelos, en nuestra página web encontrarás otra gran variedad que buscará adaptarse a tus necesidades y estilos. Visitamos y consigue las mejores ofertas y mercancía para coleccionar y darle un toque único a tus espacios.

 

Opiniones de los Escritorios Antiguos

 

Jan Santiago
Jan Santiago

Andrés Fonseca
Andrés Fonseca

Ismael Serrano
Ismael Serrano

Patricia Barragán Segundo
Patricia Barragán Segundo

Escritorios Antiguos
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario