Grifos de Lavabo Antiguos

Si buscas un aspecto diferente para tus baños, entonces te recomendamos colocar alguno de los Grifos de Lavabo Antiguos que mostraremos a continuación, porque aportarán un estilo vintage a la habitación sin tener que reestructurar su diseño.

Grifos Antiguos de Baño

Los Grifos de Lavabo Antiguos son ideales para aquellas personas que no poseen sistema de agua por toda la habitación porque solo deberá instalarse en el lugar seleccionado para poder utilizarse. Normalmente, estos lavabos se presentan con una estructura que complementan y sostienen el elemento principal y consigues una gran variedad que buscarán adaptarse a diferentes estilos y gustos.

Uno de los Grifos de Lavabo Antiguos más utilizados en diferentes épocas son los lavabos estilo jarrón, los cuales, poseen una estructura que cuenta con tazón que sirve de recolector de agua. Además, incluye un jarrón que permite verter el agua encima de la estructura.

 

Grifos Antiguos de Latón

Dentro de esta sección podrás encontrar una gran variedad de modelos, sin embargo, los de mejor calidad son los fabricados en estructura de metal para que sostenga el tazón con mayor precisión y también en madera para que soporte y equilibre la estructura. Con respecto al tazón y la jarra normalmente son fabricados en porcelana o mármol para un mejor acabado. Este producto lo podrás conseguir a partir de 75 euros en adelante.

Cuando surgieron los primeros sistemas de tuberías, las personas cambiaron el lavábamos de jarrón por uno con apariencia moderna, que contaba con un espacio para colocar el grifo que conectaba con este sistema.  

 

Grifos Antiguos de Pared

Estos modelos fueron fabricados en cerámica para aportarle una apariencia más delicada a la habitación y dentro se realizaban diseñados floreados o relacionados con el mar para representar lo que era una pieza minimalista y sutil. Este modelo fue empleado con regularidad en el siglo XX y actualmente lo consigues a partir de 30 euros.

Para los que buscan una estructura menos sofisticada, encontramos los lavabos fabricados en cobre, los cuales, poseen una estructura similar a los realizados en madera y cerámica, pero su fabricación la hace más resistente y duradera. Este modelo podrás colocarlo en baños con aspecto rústico o que posea colores terrosos porque complementará con facilidad la habitación. Podrás conseguirlo a partir 20 euros.

 

Grifos de Bronce Antiguos

Los Grifos de Lavabo Antiguos representan una excelente inversión porque aportarán un detalle único y vintage a la habitación. Si consideras que ninguna de estas opciones complementa tu estilo, entonces visita nuestra página web porque allí encontrarás las mejores ofertas y variedad de productos que se adecuen con facilidad a tu solicitud. Contacta con nosotros y consigue todo lo que necesitas para el hogar en un solo lugar. ¡Te esperamos!

 

Opiniones de los Grifos para Lavabo Antiguo

 

Naiara Aparicio
Naiara Aparicio

Dr. Diego Palacios Tercero
Dr. Diego Palacios Tercero

Laura Menchaca Segundo
Laura Menchaca Segundo

Zoe Merino
Zoe Merino

Te puede interesar

Grifos de Lavabo Antiguos
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario