Interruptores Antiguos

Los interruptores antiguos desde toda la historia han permitido encender y apagar los circuitos eléctricos en un lugar para el funcionamiento de las bombillas. Los interruptores antiguos también pueden funcionar como elemento decorativo en espacios ambientados con un tema colonial.

Interruptores Antiguos de Porcelana

El sistema de funcionamiento de estos dispositivos emplea un lazo que funciona con movimientos giratorios en lugar de pulsar el botón, como se hace en la actualidad. El uso de este tipo dispositivos permite accionar un mecanismo ubicado en un solo lugar de un espacio.

Al activarse el interruptor de porcelana, se cierra el circuito eléctrico y con esta acción se permite que la luz se encienda. En caso de querer desactivarse el interruptor, es necesario que el circuito se mantenga abierto. De esta forma, no existe suministro eléctrico por lo que la bombilla quedará apagada.

 

Interruptores Antiguos de Baquelita

El trabajo de los interruptores antiguos era bajo movimientos giratorios. Dentro de las particularidades de esta acción es que no importa el sentido con que se ejerza el resultado siempre permitirá encender o apagar el dispositivo.

Si se quiere encender el dispositivo con ayuda del lazo, soló en necesario hacerlo girar cuatro vueltas para que el circuito se cierre. Caso contrario si se necesita abrir el dispositivo, sólo es necesario dar cuatro vueltas al en sentido contrario y se abre el sistema.

 

Interruptores Antiguos Baratos

Al estar compuestos de diferentes materiales y estilos, los lazos conforman ese detalle diferenciador que un usuario busca en un interruptor. En la actualidad, en nuestra web podrás encontrar conmutadores con detalles antiguos ideales para tus espacios. Por ello, dentro de las especificidades de este producto, están elaborados en color madera de color natural con tornillería fabricada en acero inoxidable.

Escoger estos artículos implica que con ellos se puede revivir la ambientación propia de los inicios del siglo XX, con el cumplimiento de los estándares de calidad actuales y con materiales de primera calidad que aseguran la durabilidad del producto. También están disponibles líneas de producto que tienen acabados artesanales.

 

Interruptores de Luz Antiguos

Generalmente, los interruptores antiguos están recomendados como un complemento para casas fuera de la ciudad, hoteles y espacios ubicados en las montañas, segundas casas o inclusive el hogar principal de los usuarios. El principio de funcionabilidad de los lazos puede mantenerse incluso con diseños modernos o artesanales dependiendo del gusto de los usuarios.

Ya que conoces la amplia variedad de interruptores antiguos que te ofrece el mercado, no dudes en visitar nuestra web y consultar los diversos estilos que tenemos a tu disposición. Selecciona el que mejor se adapte a tus espacios y luce un estilo único y vanguardista.

 

Opiniones de los Interruptores Antiguos

 

Ing. Ariadna Carrillo Segundo
Ing. Ariadna Carrillo Segundo

Oliver Ibarra Tercero
Oliver Ibarra Tercero

Patricia Cuellar Segundo
Patricia Cuellar Segundo

Luis Alcala
Luis Alcala

Pol Palacios
Pol Palacios

Deja un comentario

Arriba