Pendientes Antiguos

Los pendientes antiguos son un artículo que a lo largo de la historia han representado la feminidad de una mujer. Estos accesorios siempre se han colocado en las orejas; sin embargo, desde principios de la historia comenzaron a colocarse en otras zonas del cuerpo.

¿Por qué Comprar Pendientes Antiguos?

A pesar de que los pendientes antiguos comenzaron a surgir en la edad de bronce, es en Egipto cuando comienzan a surgir los primeros modelos.

Luego otras culturas comenzaron a producir aretes fabricados en materiales como el oro, perlas, gemas y otros detalles fabricados en metal. Durante la evolución de los pendientes existieron piezas de grandes tamaños que fueron usadas para grandes esculturas.

Los hombres egipcios también tuvieron receptividad por estas piezas. A finales del siglo XVI, tanto en Japón y Turquía, eran normal que el artículo fuese usado tanto por hombres como por mujeres. Aunque fue una práctica que se prohibió, con el proceso de globalización fue ampliado el uso de estas piezas por los hombres.

 

Pendientes Antiguos Platino y Brillantes

En la época griega, el concepto de aretes era usado para exaltar la excelencia humana y a los seres que osaban de ostentar rasgos poco convencionales, en consecuencia, los pendientes para la época tenían detalles con piedras preciosas como oro, plata, diamante, esmeraldas, entre otros materiales. También se usaba en los hombres de baja clase social para manifestar que no estaba completo.

Como una forma de prevenir y mantenerse a salvo de las enfermedades, los pendientes representaron para los indios, persas, babilonios, hebreos, germanos, árabes y galos una forma de alejar lo negativo y atraer las energías positivas.

La historia deja claro que desde el principio los hombres y mujeres hacían uso de los pendientes no sólo en un lóbulo sino en los dos. El caso de los piratas es uno de ellos. La utilización de dos aretes para esta cultura, permitía el reconocimiento por el resto de la sociedad. Así ha continuado por el resto de los movimientos sociales y culturales en las que se favorece que los hombres usen dos aretes.

 

Precios de los Pendientes Antiguos

El nivel de autoridad e incluso de cultura son aspectos que define a un usuario que usa un pendiente. Otros de los elementos que define el uso de los pendientes antiguos es la personalidad del usuario, ya que el uso de metales y piedras de valor económico es sinónimo de status social.

En nuestra web, podrás encontrar una amplia variedad de pendientes antiguos al mejor precio del mercado, para que selecciones el que mejor se adapte a tu estilo y así lograr demostrar tu personalidad, cultura y clase. Te aseguramos que encontrarás diseños exclusivos, que se adaptarán perfectamente a tu atuendo y estilo. Precios actualizados en Julio de 2019.

 

Opiniones de los Pendientes Antiguos

 

Iker Gaitán
Iker Gaitán

Gael Galarza
Gael Galarza

Raúl Fernández
Raúl Fernández

Nerea Almaráz
Nerea Almaráz

Pendientes Antiguos
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario