Relojes Antiguos de Bolsillo

Una  de las piezas tal vez más buscadas del mundo, son los relojes antiguos de bolsillo, estos simpáticos aparatos se llevan el premio grande en cuanto a colección se refiere. Los relojes desde que se inventaron han sufrido muchas modificaciones. Los más antiguos fueron los relojes de sol, los de agua en envases de clepsida y los tan afamados relojes de arena hasta los más modernos de manecillas mecánicas.

Relojes Antiguos de Bolsillo de Oro

Los relojes son tal vez uno de los inventos más antiguos de la humanidad, ya que desde el siglo XII se encuentran diferentes tipos de relojes. Ejemplo de ello es el reloj de péndulo, el cual fue inventado cerca del siglo XVIII.

Los relojes de bolsillos populares entre los aristócratas de alta sociedad se crearon a mediados de los años 1500 y fue has el siglo XIX cuando se creó el reloj de muñeca y desde entonces ha sido el modelo más solicitado a nivel mundial hasta hoy en día.

Podemos encontrar relojes antiguos de pared, de mesa, de bolsillo, de muñeca, de cadena y los más finos, están hechos de oro o plata. Desde siempre los relojes han sido considerados como los regalos predilectos entre muchas personas por esa razón te invito a visitar nuestra web para que puedas disfrutar de nuestra colección de relojes antiguos y comprar aquel que enriquezca tu colección.

 

Relojes Antiguos de Bolsillo Marcas

Existen muchos estilos de relojes coleccionables alrededor del mundo, se pueden clasificar en tres categorías principales: relojes de pared, de mesa y de bolsillo. Los relojes de mesa están elaborados de madera muy fina adornada con oro, plata o metales, por lo que se les considera objetos muy elegantes, y hoy en día la mayoría son funcionales.

Lo relojes al igual que todas las antigüedades valiosas, han ido evolucionando en cuanto a diseño y funcionabilidad a través del tiempo, Lo interesante de coleccionar relojes es que cada diseño deja una clara identificación de su lugar de procedencia, de hecho es una genial idea coleccionar estas antigüedades, clasificándolo por el país del que son.

 

Relojes de Bolsillo de Plata

La variedad es infinita, todos son hermosos y además dan un estilo vintage a tu casa inigualable, ya que todo lo antiguo sin duda se ha transformado en verdaderas piezas de arte.

Si estás buscando un reloj fuera de lo común para regalar o para añadir a tu colección, tienes que visitar nuestra web, ya que contamos con una vasta colección de relojes antiguos de bolsillo procedentes de todas las épocas y muy bien conservados, totalmente funcionales. Mira el pasar de las horas a través de una reliquia que perdure en el tiempo.

 

Opiniones de los Relojes de Bolsillo

 

Yago Adame
Yago Adame

Angela Atencio
Angela Atencio

Ing. Ian Márquez Segundo
Ing. Ian Márquez Segundo

Anna García Segundo
Anna García Segundo

Relojes Antiguos de Bolsillo
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario