Teléfonos Fijos Antiguos

Los telefonos antiguos son los objetos más codiciados por los coleccionistas de antigüedades, ya que hay una gran variedad de estos artículos en el mercado, que datan de todas las épocas desde 1876 cuando lo creo el italiano Antonio Meucci.

¿Dónde Comprar Teléfonos Fijos Antiguos Baratos?

El teléfono ha sido uno de los inventos más útiles y más amados de la humanidad, muchos son considerados verdaderas piezas de arte, ya que estaban elaborados con materiales tan lujosos como mármol y oro. Existen millones de modelos por todo el mundo, ya que, desde su aparición en el mercado, no dejan de ser uno de los objetos más demandados; por supuesto con la llegada de la telefonía móvil, el uso del teléfono fijo va quedando un poco olvidado.

En la actualidad los telefonos antiguos son considerados piezas de decoración vintage, ya que sin duda dan mucho estilo y pueden transformar a una mesa de salón corriente, en toda una obra de arte con su sola presencia.

Los teléfonos fijos eran tan populares que para cada país tenían un diseño diferente; además, fueron uno de los inventos más vendidos alrededor del mundo. Otra de las razones del porque son un objeto de colección, es que con teléfonos fijos se puede llegar a apreciar el estilo de otras culturas.

 

Teléfonos Fijos Vintage

Si estás pensando en comprar una de estas bellezas, te invito a que visites nuestra web donde encontrarás los más elegantes telefonos antiguos para darle un toque vintage a la decoración de tu casa.

Ten cuidado al comprar una imitación o copia, ya que pueden engañar a cualquiera. Ten presente que un teléfono vintage genuino, es muy pesado y de material muy resistente, los más antiguos poseen una caja de madera, hay modelos con baquelita o termoplástico dependiendo del año que sea el teléfono. Estos tenían el cordón elaborado con algodón, el cual evitaba descargas de electricidad en los usuarios.

 

Teléfonos Fijos Originales

Otro punto importante que se busca en los teléfonos vintage, es que funcionen, muchos viene con el adaptador para cable de telefonía fija, sin duda será una excelente pieza en tu salón, claro ten en cuenta que su tecnología no es la misma, adiós tonos polifónicos, pantallas digitales, identificador de llamadas y almacenamiento de datos.

Los telefonos antiguos, aunque son útiles para hacer y recibir llamadas no dejan de ser más que una obra de arte muy vintage para tu salón. En nuestra web podrás ver la lista de telefonía fija antigua y elegir la que más vaya con el estilo que quieras lograr. ¡Te esperamos!

 

Opiniones de los Teléfonos Fijos Antiguos

 

Lidia Montoya
Lidia Montoya

Angela Rocha
Angela Rocha

Lola Portillo
Lola Portillo

Ane Reina
Ane Reina

Te puede interesar

Teléfonos Fijos Antiguos
4.50 (90%) 4 Votos
Deja un comentario