Tocadiscos Antiguos

Si bien los tocadiscos antiguos no tienen gran fama en los tiempos modernos, su interés sigue vivo por uno que otro coleccionista amante de los objetos antiguos, sin embargo, por su no continuidad y su efecto decorativo este equipo posee un valor altamente elevado.

Tocadiscos Antiguos de Maleta

Los tocadiscos aparecen en el mundo por primera vez en 1925 y aún siguen en las repisas de las casas más modernas y lujosas de la actualidad, por su fiel utilidad para reproducir magníficos sonidos guardados en los discos planos, sin perder su lado decorativo que le puede dar en cualquier lugar.

En nuestra web puede encontrar diferentes tocadiscos antiguos totalmente operativos a un buen precio, sin embargo, cabe destacar que su precio dependerá del modelo, del año de fábrica y que empresa o persona lo diseño. Algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestra web son:

 

Tocadiscos Antiguos Mueble

Es uno de los tocadiscos más vendidos y con una gran reputación de excelentes críticas. Su material es de madera que da la impresión de una pieza de colección y lo mejor de todo es uno de los más económicos de todos.

Es un modelo más moderno, ya que no solo funciona como tocadiscos. También, posee otras alternativas como: radio y reproductor de casetes, donde su diseño de madera impresiona a simple vista y su precio es bastante accesible.

 

Tocadiscos Antiguos Años 60

Es un diseño que llama mucho la atención por su apariencia de madera antigua y de hecho su carcasa es de verdadera madera cubierta de una capa de pintura de color marrón oscuro. Posee una tapa que protege todo el sistema cuando está cerrada y al igual que el modelo anterior posee radio, reproductor de casetes y CD.

Es uno de los tocadiscos antiguos que más ha dado de que hablar. Su diseño es antiguo con un toque modernista por sus pantallas led, sin embargo, su estilo y diseño de madera pura hace que sea una maravilla a la vista de cualquier persona. Este dispone no solamente de tocadiscos, también tiene radio, reproductor de casete y cds, lee pendrive y entrada de tarjera SD.

 

Tocadiscos Antiguos Precios

Es un tocadiscos un tanto diferente a los anteriores, ya que dispone de una trompa de gramola de plástico es su diseño sin embargo da esa sensación de realismo, del resto su caja esta construida de madera y los altavoces están recubiertos de tela. Es considera como un gran artículo de colección, ya que se parece mucho al primer gramófono que invento Edison.

Si bien en nuestra web podrás encontrar cada uno de estos tocadiscos antiguos al mejor precio del mercado, no olvides preguntar por más modelos y diseños que con gusto le mostraremos todos los disponibles sin ningún tipo de compromiso.

 

Opiniones de los Tocadiscos Antiguos

 

Srita. Ana Arce Tercero
Srita. Ana Arce Tercero

Marc Díaz
Marc Díaz

Natalia Roig Segundo
Natalia Roig Segundo

Marco Solorzano
Marco Solorzano

Deja un comentario

Arriba