Trenes de Juguete Antiguos

Los trenes de juguete antiguos son artículos exclusivos de colección, codiciados por las masas de niños que rogaban a sus padres por un modelo a escala de los trenes reales hechos de madera, aluminio o plástico incluso pedían que fueran eléctricos.

Trenes de juguete antiguos de hojalata

Este tipo de artículo en la actualidad son piezas únicas de arte, ya que eran elaborados a detalle para que fueran lo más parecidos a los originales.

Los trenes más sofisticados venían incluso con sonidos reales, tenían su propia pista y traían un control para que los pudieran controlar sin ningún tipo de problema. Por supuesto los trenes no eran como los autos de carrera que venden en la actualidad, pero sin duda, son artículos únicos que pueden ser utilizados para entretener al o los más pequeños o simplemente como un adorno en la mesa de la sala o el despacho.

 

Trenes eléctricos antiguos de juguete

Visita nuestra web para que conozcas la amplia colección de trenes de juguete antiguos que tenemos disponibles. A continuación, entre los que destacan como los más vendidos te presentamos:

  • Tren locomotora Western Modern Toys.
  • Locomotora Marklin R890.
  • Locomotora antigua con vagones de mercancía Electrotren.
  • Antigua locomotora 984 de PAYA.
  • Tren antiguo RICO DE IBI.

En el siglo XX se empezaron a popularizar los trenes de juguete antiguos. Los eléctricos que poseían movimiento usaban entre 10 y 20 voltios para recorrer la pista, pero lo que tenía "vida" no solo era el tren. Las maquetas ferroviarias contaban con electricidad y cualquier accesorio como árboles, casas, animales que simulaban el paisaje de una manera muy realista.

 

Trenes juguete antiguos paya

Los trenes son objetos de colección muy raros, pocas son las personas que les gusta coleccionar esta clase de antigüedades, sin embargo, resplandecen en oficinas o habitaciones infantiles como objeto decorativo y en especial si esta consigo la maqueta ferroviaria, sin duda es un lujo que pocos pueden tener pero que cada centavo lo vale.

Sin embargo, existe una serie de trenes de juguete antiguos para personas con poco poder adquisitivo y es que algunos están diseñados con madera, lata y plástico muy parecido a los trenes reales, no siendo el dinero un problema para poder regalárselo a nuestros niños.

Si deseas comprar uno de estos trenes de juguete antiguos y no sabes dónde encontrarlos, te invito a buscar los mejores modelos en nuestra web, ya que contamos con modelos exclusivos a un precio insuperable con los cuales podrás sorprender a un ser querido. ¿Qué esperas?

 

Opiniones de los Trenes de Juguete Antiguos

 

Lic. Carolina Villagómez
Lic. Carolina Villagómez

Iván Cuenca
Iván Cuenca

Anna Marco
Anna Marco

Guillermo Bautista Segundo
Guillermo Bautista Segundo

Trenes de Juguete Antiguos
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario